Instrucciones para leer el siguiente post:
Desde el móvil: Deslice la pantalla hasta el final del texto.
Desde computadora de escritorio o laptop: gire la ruedita del mouse hasta el final del texto.
Desde el móvil: Proceda a la lectura. Al finalizar, active el link incrustado.
Desde computadora de escritorio o laptop: Haga lo propio.
Se crece, se madura, se internaliza, de diferentes maneras: la terapia del choque; la dislocación desde la pérdida; la revelación psicotrópica; el despertar religioso o chamánico, y la incorporación biológica.
Me detengo en esta última por ser el objeto de estudio. Se está ante la incorporación biológica de nuevas ideas o libertades, cuando uno advierte, casi de repente, ciertos síntomas que afligen el sistema espiritual. Algunos de ellos, los más recurrentes, operan en el siguiente orden: molestia respecto del estado general de cosas, desenvolvimiento social leve a duramente desalineado, malestar intestinal, trapos de piso viejos y rugosos que se estrujan a la altura del esternón, golpes a la psiquis de parte de percepciones repentinas y epifanías no deseadas, recaptación y recurrencia del pensamiento, sensación de lumbalgia adolescente – en el caso en que los huesos crecen más rápido que los músculos y éstos tiran fuertemente- pero a nivel hiperdérmico (el alma se ensancha de repente y el cuerpo aún no consigue contenerla).
Dado este cuadro, se habla de incorporación biológica del aprendizaje de vida.
Indicaciones generales para sobrellevar la afección: aislamiento, reflexión activa, introspección, dilucidación de soluciones posibles, terapia cognitiva de comportamiento, resquebrajamiento, abandono momentáneo e insight.
Farmacología: --, --, -- y/o --, pudiendo reforzarse con dosis moderadas de -- . Al menos una vez al día, con el desayuno o luego de la cena.
Duración del tratamiento: relativo a cada paciente; se estipula mejoría en no más de 15 (quince) días hábiles, de acuerdo al calendario Maya.
** Para certificados, notificarse y pedir turno en recepción.